Buscar

miércoles, 15 de abril de 2015

mi “Selfi” en la Boda de Fermín y Sara


Con un día esplendido y los rayos de Sol dándonos en la cara, comenzamos la nueva temporada de Bodas y la hemos inaugurado a lo grande: Con una pareja guapísima; élla, una de las mujeres más guapas, SARA y él, gallardo y caballero, Fermín.

Fúe una Boda en la que hubo de todo: “suelta de Globos”, Trikititxa, Tenor y Soprano en la Iglesia, Concierto de Jazz en el Restaurante, etc. y los invitadfos se lo pasaron extraordinariamente bién.

Al día siguuiente de la Boda, la Novia me llamó para darnos las gracias por nuestro buén hacer y profesionalidad, y éso que no ha visto todavía nada.

Yo, aproveché para hacerme mi propio “Selfi”, aprovechando que el Hotel NH Hesperia de Zubialde está al lado de la Catedral, no pude dejara pasar tan extraordinaria oportunidad.

Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1awCNhO



via WordPress http://ift.tt/1awCNhO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.