Buscar

miércoles, 15 de abril de 2015

[DESCATALOGADOS 3] La diferencia


Un año después del último Xag de la webserie, subimos los xags que quedaron en el cajón. En esta sección de DESCATALOGADOS vamos a recuperar y subir los que nunca vieron la luz.

En esta ocasión descartamos el vídeo por la calidad pésima del audio, pensamos en subtitularlo pero era demasiado cutre el sonido ambiente (y una vez editado las cortinillas quedaron tan mal como una improvisación amateur). Aquí el diálogo:


– ¿Sabes cual es la diferencia entre venir a cenar con amigos y con novia?

– ¿Cual?

– Cuando vienes con amigos eliges tú lo que quieres cenar.

– ¿La ‘manhattan’ está buena, tío? ¿La has probado?

– Puede ser… sí. Correcta.

– ¿Qué te vas a pedir tú?

– Estoy a dieta tío, me voy a pedir un bocadillo de bravas.

– Pues yo lo mismo, ¡va!


http://ift.tt/1GKLQds




Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1Djdp9G



via WordPress http://ift.tt/1Djdp9G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.