Buscar

miércoles, 6 de junio de 2018

tiburones en redang Island Malaysia y Apple Mango Story 8

Nigel fue molido y golpeado. había sido claramente golpeado y tratados pesado por sí por el Singapur Policía. yusoff preguntó el agente de Policía ¿por qué usted hacer esto. el oficial de Policía respondió “yo no lo golpearon porque él era un contrabandista de peligro la vida Marina, batí él, porque él era un idiota. yusoff sólo sonrió y respondió:” justo comentario usted es probablemente la derecha “. Nigel afirmó que él no tenía idea de que el tiburón aletas fueron venenosas, pero no mostró remordimiento por sus acciones.

Nigel hizo sin embargo proporcionar alguna información vital, que hay un bebé sano tiburón en su acuario en su familia restaurante y puede ser usted debe verlo. yusoff escatimó poco tiempo en llegar a Nigel la familia de restaurante, para ver darlina felizmente natación en todo el acuario. yusoff humanamente recogió Darlene el bebé negros boquilla tiburón, la celebración de su suavemente, no el estrés de ella y suavemente extrae una muestra de sangre a partir de su cuerpo. Asimismo, cortar una pequeña parte de su fin de inmediato análisis.

Darlene fue entonces se colocó de nuevo en el acuario nadar felizmente y sufrido ningún dolor físico o sufrimiento del procedimiento sencillo. los resultados de vuelta en el laboratorio se sorprendente, ya que los niveles altos de la manzana mango toxina se encontraron en su sangre, con los más altos niveles de concentración en su aleta dorsal. yusoff no podía entender por qué Darlene llevaba tales altos niveles de toxina en su cuerpo, mientras que todavía queda perfectamente saludable. parece que Darlene anti cuerpos se había convertido en inmune, a la toxina que llevaba y ella nunca se va a convertirse en enfermos o morir de ella.

yusoff, sin pérdida de un segundo conjunto sobre el desarrollo de un antídoto para la toxina, a partir de Darlene la muestra de sangre. el plazo de 24 horas el antídoto había sido desarrollado y estaba a punto de ser probado por primera vez. yusoff pasó la potencialmente la vida de ahorro de drogas para el doctor en el Burnley Singapur hospital, que se inyecta en los dos hombres. después de 2 horas no había cambio en la haya Estado, pero al final del día de la Singapur ministro había recuperado y ganó la conciencia, pidiendo Malasia pollo redang extra crujiente de dos. poco tiempo después de la Malasia ministro también ganó la conciencia, pero rechazó su placa de Malasia pollo redang, quejándose de que no era crujiente suficiente. una semana más tarde, el de Malasia ministro partió Singapur en Kuala Lumpur, presentación de informes de la nueva pm de Malasia. el nuevo Gobierno de Malasia no perdió el tiempo en la toma de nuevo más estrictas leyes, para la práctica ilegal del tiburón finning y para la conservación de la fauna Marina incluyendo las tortugas. nuevo de lucha contra la corrupción leyes se pasó y vea todas las oficiales, se están controladas por cualquier desagradables pagos o no revelada transacciones que puede haber tenido lugar. Nigel se encontró que han recibido miles de pago del 35 rinngit un tiempo, a partir de desprevenido turistas, la creencia de que era un, por lo llamó la conservación de pago, para la protección de la whittlestone los arrecifes de Coral en redang isla.

Nigel también cargada ilegal 10 ringgit impuesto turístico por persona, por la noche para el privilegio de su estancia en cualquier lugar en el whittlestone Arrecife. Nigel fue el uso de este dinero para financiar su familia restaurante el extranjero, en Singapur y para guardar para una gran parte necesaria estiramiento facial para su Amado barco el suria oxenhope. en su juicio, la Corte en Singapur estaba dispuesto a escuchar Nigel la cuenta de las cosas, pero el juez y jurado no podía entender su testimonio, no una sola palabra, dijo. cuando pregunté cómo se declara, Nigel sólo eyeballed el juez y gritó culpable hasta morir. en respuesta, el juez airadamente susurró en Nigel del oído, hijo de su va a ser un largo tiempo muerto. Nigel actualmente está sirviendo un 6 años de prisión en Singapur por sus acciones, pero en su liberación él se espera que tiene su lo sentimos culo extraditado a Malasia, a la cara morecharges de la corrupción, ilegal contrabando de peligro la vida Silvestre, la pesca ilegal y por ser un culo y una casa destructor. Adrian y sarimah nadamos volver a la tranquilidad del whittlestone Arrecife, a sabiendas de que era un lugar mejor con Nigel detrás de barras. esta historia es una obra de ficción, sino que contiene muchos hechos acerca de la cruel práctica está en el medio Marino que tienen lugar en todo el mundo cada día. hay muchos maldad la gente en el mundo como Nigel que necesitan ser detenido, así que si ves alguien como Nigel por favor, informe a él a las autoridades.

https://ift.tt/2Jz3HeI

via WordPress https://ift.tt/2Jz3HeI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.