Buscar

lunes, 9 de febrero de 2015

::Boda en Córdoba (Baena) Preparativos Lucía# Fran Ponce fotógrafo bodas Málaga


http://ift.tt/174PTSS…

Siempre se agradece que te llamen de otra ciudad para realizar un reportaje de boda. Esta vez desde Córdoba, más en concreto, desde Baena “tierra de olivos”.

Llegué a la ciudad el día antes del enlace entre Lucía y Miguel, quería conocer bien el lugar y las diversas zonas donde al día siguiente iba a trabajar.

Llegamos Miguel Pachón (fotógrafo que apunta maneras, y que en esta ocasión seria mi acompañante) y yo, sobre las 4 de la tarde. Quedamos con Lucia y Miguel en el centro de Baena para vernos y que nos guiaran por la zona, y así poder hacer nuestro planning de horarios para la mañana siguiente. He de destacar el recibimiento tan cordial y familiar que nos dieron, tanto Lucía y Miguel como toda su encantadora familia. Nos trataron como si fuésemos de la familia, algo que se agradece mucho y ayuda bastante a que trabajar se convierta en disfrutar de tu trabajo.

Nos llevaron al centro, donde residen los padres de Lucia, a los cuales también tuvimos el enorme placer de conocer. Lucia y Miguel tenían cita con el párroco de la Iglesia San Bartolomé, Iglesia donde se oficiaría la ceremonia religiosa, lugar que visitaríamos después para comprobar la iluminación de la que íbamos a disponer durante la ceremonia. Mientras Lucia y Miguel se ausentaron, nos quedamos en compañía de los padres de Miguel y Lucia que nos hicieron de guía turísticos, explicándonos la historia de cada rincón y lugar de la ciudad.

Después de la visita por Baena fuimos al encuentro de Lucia y Miguel a la Iglesia de San Bartolomé. Allí se encontraban con familiares preparando toda la decoración floral y limpieza del templo. Quedó un escenario perfecto para la boda.

Hicimos unas comprobaciones y nos explicaron el orden y la colocación de asientos que al día siguiente iban a ocupar novios y padrinos. Comprobamos de qué luz íbamos a disponer para las fotografías y seguimos con la ruta, conociendo a más familiares que iban llegando para tan especial acontecimiento. Fuimos invitados por la familia a una cena que tenían organizada en un restaurante del centro de Baena. Una cena familiar y muy cordial que nos hizo sentir aún más cómodos si cabe.

Ya era hora de despedimos para dormir y coger fuerzas para cubrir todos los acontecimientos que nos esperaban al día siguiente desde bien temprano.

Amanece en Baena, toca el despertador, hora de prepararnos para ir al hotel donde Miguel se iba a preparar para el encuentro con Lucia. En este post podéis ver lo que allí ocurrió.

Después de dejar a Miguel listo para la boda, nos fuimos a casa de los padres de Lucía, allí nos esperaba para empezar a prepararse para su boda. Entramos, subimos a la parte de arriba de casa de sus padres y empezamos a contar. Aún sin preparar estaba Lucía: hablando por teléfono ultimando detalles, el vestido colgado listo para vestir a Lucía.

Destacar que el vestido de Lucía fue diseñado y confeccionado en su totalidad por su madre, diseñadora y confeccionista de profesión, el resultado un vestido único para un acontecimiento único.

Aprovechamos para hacer fotos de todos los detalles, El color de la locería del suelo coincidía con el de los zapatos de boda de Lucia y tratamos como siempre de dar un toque de creatividad con los detalles.

Mientras Lucia recibía los últimos retoques de maquillaje y peinado, Miguel y yo seguimos contando todo lo que sucedía alrededor del evento.

Conforme pasaba el tiempo iban llegando amigas y familiares de Lucia. Ellas iban a ser las encargadas de vestir y arreglarla para su boda.

Increíble ver la cara de felicidad y emoción de Lucia cuando se disponía a ponerse el vestido que luciría en su boda¡¡

La madre de Lucía fue la encargada de ayudarla a terminar de colocarse los pendientes y pulsera elegidos para tal ocasión

Se acercaba la hora de partir hacia la iglesia: Ya se podía palpar la tensión y nervios del momento, la calle atestada de familiares, amigos y vecinos de Baena que querían ver a Lucia en su trayecto a pie hacia la iglesia. Miguel ya estaba cerca de la Iglesia y dispuesto para esperarla en el altar junto a su madre.

Llegó la hora: Lucía tomó su precioso y original ramo de novia en tonos naranjas a juego con sus zapatos. Bajó las escaleras con paso firme y seguro. Al final de las escaleras la esperaban sus damas de honor ilusionadas al verla llegar. Aquí comenzaba su camino hacia la iglesia, la expectación en la calle era asombrosa: todos los vecinos y familiares la acompañarían a pie en su recorrido.Cogió del brazo al padrino y podéis continuar viendo lo que sucedió.

Podeis seguirme tambien en:


instagram………. http://ift.tt/1vee06F


facebook………..http://ift.tt/174PSyi…


google+………….http://ift.tt/174PU9b…




Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1APH2k4



via WordPress http://ift.tt/1APH2k4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.