El presidente de Estados Unidos, Brack Obama, y su fórmula vicepresidencial, Joe Biden, almorzaron este viernes hamburguesa con los trabajadores de un proyecto de renovación urbana en Washington, en su objetivo por impulsar su campaña de inversión en infraestructura.
Sobre el medio día de este viernes 16 de abril, Obama y Biden visitaron el restaurante “Sheke Shack” ubicado en el barrio Dupont Circle en la capital de Estados Unidos, en el lugar Obama pidió hamburguesa con papas fritas, mientras que Biden ordenó Hamburguesa con queso, papas fritas y un batido de vainilla y chocolate.
Junto a los Gobernantes estadounidenses almorzaron cuatro trabajadores que participaron en la reconstrucción de una calle de Noma, uno de los barrios de mayor crecimiento en Washington, en el cual el Gobierno federal invirtió cerca de 6.9 millones de dólares.
Al concluir el almuerzo Obama señaló que si el Congreso no actúa antes del final del verano, cientos de proyectos de renovación urbana podrían detenerse. Enfatizando que es una decisión fácil para el Congreso pues solo tiene que hacer lo que debe.
En cuanto a la selección del restaurante “Shake Shak”, Obama aseguró que escogieron esa cadena debido a que paga a sus trabajadores más de 10 dólares por hora. En un claro mensaje que concuerda con su objetivo de que el Congreso aumente el salario a los trabajadores de la industria de comida rápida a 10,10 dólares la hora.
Según informes de la Casa Blanca, al menos el 65% de las carreteras del país se encuentran en condiciones inadecuadas, mientras que el 25% de los puentes necesita mantenimiento o una reparación significativa.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1sCOztC
via WordPress http://ift.tt/1sCOztC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.