Buscar

viernes, 28 de febrero de 2014

Foodie Dice, que la suerte decida tu comida

Foodie Dice


¿Cuántas veces te has plantado delante de la nevera pensando qué hago para comer hoy? Yo debo de confesar que muchísimas. Así que cuando vi estos dados de madera, Foodie Dice, me encanto la idea de que en alguna ocasión cuando me falte inspiración, la suerte decidiera mi comida.


Creados por las hermanas Liz y Sarah Downey en madera grabada a laser, se presentan en un vaso de vino hecho a partir de botellas recicladas, o en una versión más económica en bolsita de muselina. Desde el principio las diseñadoras supieron que la madera natural sería el mejor material para desarrollar su proyecto por su proximidad al resto de utensilios habitualmente presentes en las cocinas.


Foodie Dice


Los Foddie Dice son nueve dados grabados, cinco de ingredientes primarios y otros cuatro de verduras de temporada que proporcionan inspiración para la creación de platos sencillos. Así podemos hacer combinaciones con proteínas, carbohidratos, hierbas aromáticas, verduras de temporada y por último el método de cocción.


Fodiee Dice


A partir de estos nueve dados podemos llegar a lograr hasta 186.000 combinaciones diferentes de menús, lo que hace que sea difícil repetir los platos que vayamos a preparar. Si estáis interesados se venden a través de su página web a un precio aproximado de 25 dólares.


Más información | Fodiee Dice

En Directo al Paladar | Pulke, un bouquet garni de diseño inspirado en un zanco de pollo

En Directo al Paladar | Candelier, una lámpara de diseño con ositos de goma




La noticia Foodie Dice, que la suerte decida tu comida fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Esther Clemente.










via Directo al Paladar http://ift.tt/1eH08sf




Archivado en: comida, Lugares para Comer, restaurantes http://ift.tt/1dJIWCC



via WordPress http://ift.tt/1dJIWCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.