“Suave como visón” (Delbert Mann, 1962). Hay quien prefiere los lercheos calentitos, recién sacados del horno, al poco de producirse los hechos, porque se tiene la primicia y no pierde ninguna de sus propiedades. Personalmente, los prefiero conocer más adelante, cuando ha pasado por varias lenguas viperinas, haciendo que se hinche como un bizcocho al ponerle levadura, cogiendo forma y teniendo más adornos añadidos que lo hacen más apetecible.
Esta es una divertida comedia de eneredo protagonizada por Doris Day y Cary Grant, aunque este último no aparece en estas escenas. Cathy es una chica en paro, que tiene un mal día, y el coche en el que va Phillip, le mancha el vestido al pasar por un charco. Cathy va a lerchear con una amiga que trabaja en un restaurante autoservicio, y le sirve el lercheo calentito. A partir de ahí, la situación se enreda, porque la amiga conoce los hechos, pero no fisicamente a todos los protagonistas.
Entra en el grupo de Facebook, “Lerchas Somos Todas”.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://topsitiosweb.wordpress.com/2013/11/08/lercheos-calentitos/
via WordPress http://topsitiosweb.wordpress.com/2013/11/08/lercheos-calentitos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.