Buscar

martes, 24 de abril de 2018

Receta de natillas caseras sin lactosa (tan deliciosas como las hacen las abuelas)

Natillas caseras sin lactosa

Tengo la costumbre de terminar cada comida con un yogur natural, así que cuando preparo algún postre casi siempre son "de morder". Pero lo cierto es que me encantan los postres de cuchara de toda la vida, y de vez en cuando me doy el capricho de hacer unas natillas casera sin lactosa que me devuelven a la infancia.

¿Cómo se hacen natillas sin lactosa? No tiene mucho misterio; es un postre lácteo al que solo tenemos que buscar un sustituto adecuado. La comercializada leche sin lactosa en realidad sí lleva lactosa, pero se le añade lactasa para que los intolerantes la podamos digerir bien. Si buscamos unas natillas 100% libres de lactosa lo mejor son las opciones vegetales, y yo suelo utilizar bebida de soja ligera.

También te recomendamos


Receta de natillas caseras con Thermomix: 10 minutos y ¡listas!


Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


Cómo ser intolerante a la lactosa y seguir disfrutando de los lácteos sin morir en el intento


La noticia

Receta de natillas caseras sin lactosa (tan deliciosas como las hacen las abuelas)

fue publicada originalmente en

Directo al Paladar

por
Liliana Fuchs

.

via Directo al Paladar https://ift.tt/2HqnEQW

https://ift.tt/2JjLaQ2

via WordPress https://ift.tt/2JjLaQ2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.