Empezamos, como es habitual, en las casas con el ritual para vestirse de gala. Allí volví a coincidir con una niña que ya en otra boda me dejó claro que no quería fotos, bueno … eso no importó jejej Su tía tiene unas fotos muy naturales de su sobri preferida, además terminamos el día siendo muy amigos
Luego nos juntamos todos en San Nicolás de Bari para una preciosa ceremonia junto a familiares y amigos. Después nos fuimos unos minutos por alrededores de la Catedral de Burgos, engalanada por el espectacular “Fin de Semana Cidiano”, lleno de ambiente medieval que aprovechamos al máximo.
Con el famoso Munstang rojo nos desplazamos hasta Hotel Restaurante Sotopalacios. Allí … mucha complicidad, mucha fiesta, muchos momentos para documentar, pero uno nos emocionó sobre manera. La entrega de una rosa por personas muy especiales como sorpresa de Iván a Virginia. Nos emocionó hasta ponernos la piel de gallina, pocas veces se ve una escena tan emotiva y romántica al mismo tiempo. Para no olvidar.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes
via WordPress http://ift.tt/2zvPGt6
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.