Buscar

sábado, 25 de noviembre de 2017

Pannacotta cremosa de café y mascarpone. Receta

Comenzaremos hidratando las hojas de gelatina en agua muy fría durante 15 minutos. Por otra parte ponemos en un cazo la leche, la nata el café soluble tipo Nescafé y el café molido. LLevamos a hervir.

Picamos el chocolate con caramelo para postres y lo reservamos en un bol. Vertemos el líquido caliente sobre el chocolate picado, removemos con una espátula hasta que se derrita. Añadimos la gelatina escurrida y fundida cinco segundos en el microondas. Removemos.

Incorporamos el mascarpone y mezclamos con una batidora hasta que se haya integrado. Repartimos la pannacotta en cuatro vasitos a media altura y reservamos unas horas en el frigo hasta que cuaje. El resto de pannacotta que nos ha sobrado la guardamos en la nevera.

Cuando hayan cuajado los vasitos, batimos con unas varillas el resto de mezcla de pannacotta que habíamos reservado y la montamos como una crema. La ponemos en una manga pastelera con boquilla ancha y repartimos la crema por encima de cada pannacotta. Decoramos con una lámina de chocolate o una trufa.

Con qué acompañar la pannacotta cremosa de café y mascarpone

La pannacotta cremosa de café y mascarpone es un postre perfecto para después de una cena especial. Acompañadla con una lámina de chocolate decorada con oro comestible o bien una trufa o bombón.

En Directo al paladar | Pannacotta de turrón de Jijona. Receta
En Directo al paladar | Pannacotta de yogur con grosellas. Receta

via Directo al Paladar http://ift.tt/2hRxRug


Archivado en: comida, Lugares para Comer, restaurantes http://ift.tt/2zDm3HD

via WordPress http://ift.tt/2zDm3HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.