Descubrimos Fuzine y cueva Vrelo en Croacia con silla de ruedas para disfrutar de este paisaje hermoso y disfrutar en una auténtica cueva accesible gracias a un sendero habilitado que es inclusivo ya que todos los visitantes tienen que ir por él.
En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Croacia nos detenemos unas horas en nuestro camino a Zagreb para descubrir Fuzine, su lago y la cueva Vrelo.
Fuzine es un pueblo pequeño, tranquilo y rural, con gentes amables y acostumbradas al trabajo duro con temperaturas extremas en invierno. Rodeado de montañas y reflejado en el lago Bajersko junto al que se encuentra la cueva Vrelo.
Tenemos la suerte de aparcar junto a la entrada a la cueva que se realiza a través de una rampa algo inclinada. La visita resulta ser un lujazo ya que la abren para nosotros y, aunque las visitas guiadas son en inglés, nuestra amiga y excelente guía Romina, nos tradujo todo al español.
En toda la cueva hay un sendero de cemento por el que tiene que ir todo el mundo y es accesible con silla de ruedas, lo que lo convierte en inclusivo y me hizo muy feliz.
Terminamos nuestra breve estancia en Fuzine, comiendo productos locales excelentes en el Restaurante Bitoraj, accesible a través de una rampa y con baños adaptados.
Gracias a todos por acompañarnos.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/2pLvVsm
via WordPress http://ift.tt/2pLvVsm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.