Buscar

domingo, 29 de enero de 2017

Espuña Nevada 2017

A las 9:00 am y con 5º en Alhama, poca nieve pensábamos ver (nos hemos dicho). Preparamos las bicis, subida por Praicos y Alburnel para llegar a fuente Rubeos con 9º en tó lo alto. Mal vamos. Como no sea en un congelador,….

Tomamos la pista de Navarro de Haro con idea de subir hasta la címa. Estamos llegando a los 800m de altitud y ni rastro del manto blanco. 900m. 1000m. Mal vamos.

Estamos llegando a Peña Apartada. 1100m y mira tú por dónde,….ZASSSS!!! una manta blanca en plena curva de unos 20cm de alto. Como críos retozando y saltando. Vamos, como si nunca la hubieramos visto. Parecíamos saharauis en Noruega.

En Collado Bermejo (1200m) colapso de coches. Domingueros patinando en nieve y con el coche lleno de críos. En fin, no opino. Seguímos para bingo.

Llegamos a la Carrrasca y allí explosión de diversión. Bajadas, nieve, agua y barro. A todo esto, Javier Cegarra Aleman comienza a economizar energía. Su eléctrica ha mermado la batería en la zona de nieve y hay que pensar en la vuelta.

Parada de avituallamiento en el restaurante los Donceles. Salchicas, morcón, queso, croquetas de bacalao y cervezas como si no hubiera un mañana.

El resto de la ruta bajadas hasta el trasvase en Totana y kilómetros hasta Alhama para llegar a las 16:00h. Iguálamelo.

Hemos compactado la nieve Antonio Sanchez Zaskar, Javier Cegarra Aleman, Andres Cegarra y yo.


Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/2jsORFP

via WordPress http://ift.tt/2jsORFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.