Cuando estuve disfrutando de los lugares más hermosos y accesibles de Oviedo con silla de ruedas y handbike, elegí el Ayre Hotel Oviedo porque me hace sentir de maravilla cuando llego agotado al final del día y no tengo que preocuparme de la accesibilidad.
Además está situado a unos 15 minutos del centro histórico y la ruta se encuentra con rebajes de bordillo bien ejecutados. El hotel es acogedor, confortable y muy amplio, lo que me permite acceder con mi handbike híbrida #Attitude y también con la eléctrica, el Lomo Litio Micro, además en la habitación, acogedora y muy luminosa puedo tener ambas handbike quedando espacio de sobra para deambular con mi silla de ruedas. El baño, como podéis ver también en el vídeo es amplio y está bien preparado.
Si un día no os apetece salir del hotel podéis picar algo en la cafetería (raciones, platos combinados….) y si queréis un buen homenaje, al lado del buffet libre de los desayunos, se encuentra el Restaurante El Bistro que es espectacular, con platos que unen la innovación con la cocina tradicional asturiana.
Por supuesto hay parking, que es de pago aunque no hay plazas reservadas en la zona del parking más cercana al hotel. Os recomiendo que ocupéis dos plazas, hay sitio de sobra para muchísimos coches.
Por último, el buffet libre es fantástico, variado, de gran calidad y todo al alcance desde la silla de ruedas.
En fin, que es una buena opción aunque hay otros hoteles que también he probado aunque mi preferido es el Ayre Oviedo.
Gracias a todos por acompañarme en este viaje.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/2fjDSzU
via WordPress http://ift.tt/2fjDSzU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.