Su decoración, clásica pero con toques contemporáneos, nos invita a disfrutar de una velada acogedora e inolvidable. Cada uno de los platos de la carta, nos recuerdan a clásicos de la cocina francesa, en algunos casos, incluso reinventados por el chef Sebastien, quien marca las directrices a seguir junto con su equipo de cocineros profesionales .
Como sabores destacados, tenemos: el exquisito “tartar de pato”, la Bouillabaisse con “rouille” o el Foie Gras mi-cuit, un auténtico capricho para los paladares más exigentes. Pero, si hay algo que destaque por encima de todo, es la amplia bodega de referencias francesas.
El propietario y sumiller, Sebastien Leparoux, nos invita a degustar una carta de vinos sobresaliente, que no decepcionara ni a los más exigentes catadores. Burdeos, Borgoñas y vinos de Loira, están preparados para su degustación en cualquier momento por parte de sus comensales. Por último, destacar el servicio, sobresaliente por su discreción pero, a la vez, muy atento para cubrir cualquier tipo de necesidad por parte del cliente.
En definitiva, estamos ante una de las joyas francesas de la capital. Un sitio que cualquier amante de la gastronomía y buena cocina, no debería perderse y, lo mejor de todo, es que lo tenemos en el barrio…
C/ Ages, Las Tablas 28050 Madrid
91 260 69 12-653 347 545
http://ift.tt/1yILBwV
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1s3tS0G
via WordPress http://ift.tt/1s3tS0G
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.