Si teníais alguna duda sobre lo que significa el término fotorrealismo, seguro que viendo esta serie de fotografías se os disipará al instante. La pregunta que me viene enseguida a la mente haceros es ¿sabríais distinguir el alimento falso del verdadero? Os aseguro que no es tan fácil como parece.
El autor de esta propuesta es el artista británico Howard Lee, que con sus logrados dibujos consigue confundir nuestra percepción de la realidad hasta el punto de que viendo su obra cuesta distinguir cuál es el alimento real. Lee ha elaborado el siguiente vídeo en el que nos muestra sus fantásticas capacidades creativas y nos reta a adivinar cuál es el alimento es real.
Las ilustraciones de Howard están disponibles en Facebook, Instagram y su página web. El video fue publicado a principios de diciembre del año pasado, pero recientemente ha sido viral, con más de 330.000 visitas hasta la fecha. Si visitáis el canal de YouTube de Lee, veréis que está lleno de otros dibujos similares, incluyendo demostraciones de un iPhone y un Santa Claus de chocolate.
¿Sabríais distinguir el alimento falso del verdadero? Visualizad el vídeo y luego, sin hacer trampas, procurad escoger cuál creéis que es la opción correcta. Daos prisa porque el propio autor se encarga de machacar el alimento real para ver que no nos ha engañado. Ya nos diréis cuántos aciertos habéis tenido.
Vía | Howard Lee En Directo al Paladar | 50 dibujos de alimentos en 50 días En Directo al Paladar | Latte Art a todo color de la mano del barista japonés Nowtoo Sugi
También te recomendamos
Good Morning moka pot, café para uno
Jardín zen hecho con dulces japoneses
50 dibujos de alimentos en 50 días
–
La noticia ¿Sabríais distinguir el alimento falso del verdadero? fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Maria Jose .
via Directo al Paladar http://ift.tt/1QH2aLG
Archivado en: comida, Lugares para Comer, restaurantes http://ift.tt/1Qh09ZP
via WordPress http://ift.tt/1Qh09ZP
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.