Buscar

domingo, 13 de septiembre de 2015

Boda civil Votos

Pues les platico que el día 11 de Julio de 2015 nos casamos por el civil!!!!

Ya somos señores!! jajajajajajaja (Se siente raro)

Pues les platico.

Empecé mi día a las 7:00 AM a desayunar, estaba yo tan nerviosa que solo desayune 1 galleta jajaja

Según yo estaba esperando a que llegara mi amiga que muy amablemente se ofreció a arreglarme ya que salió re buena para eso de la maquillada jaja pero OH SORPRESA!!! Mi corazón no me comento el pequeño mensaje que ella le dio para mí que decía los siguiente:

“Dile a Montse que la veo a las 8:00 en mi casa porque acá tengo todo mi material, yo te la llevo al registro” jajajaja pues las 8:30 y nada que llegaba mi amiga, hasta que me llamo y así de “En dónde estás????” “Pues esperándote burris” jajajajajaja total que fue por mí para llevarme a su casa y en lugar de empezar a las 8 empezamos a las 9:00 jajajajaja QUEESTRES!!!!!

La cita en el juzgado era a las 11:00 y salimos de su casa a las 10:45 y yo con la adrenalina.

Pues ya llego al juzgado y ya estaba allí mi corazón y su familia, mi mama y su esposo, nuestros testigos aun no llegaban, pero eso aún no me importaba, yo trate de mantener la calma aparte de que el Juez tampoco llegaba.

Poco a poco fueron llegando los testigos y gente que no esperábamos, primos, amigos, etc. que esperaban ver la ceremonia y pues eso si me estresaba un poco porque nosotros contratamos un buffet para pocas personas en el pequeño departamento de Berny pero en fin, lo único que dije fue “Nosotros tranquilos que todo saldrá bien”

Aprovechamos que no llegaba el juez para tomarnos fotos con nuestros invitados y pues todos me decían que nos veíamos nerviosos muy guapos (HAAAAAAA!!!).

A eso de las 11:30 llego el juez y pues, Que comience la fiesta!!! La verdad es que pensamos que no podrían pasar todos al recinto pero al contrario el Juez nos dijo que bueno que había tantos testigos de nuestra unión.

Se dio una hermosa ceremonia (Chicos del DF les recomendamos mucho el servicio que en en el Juzgado 51 del DF, a un costado de la Delegación Benito Juárez) fue algo muy emotivo, tuvimos oportunidad de decir nuestros propios votos matrimoniales y bueno nuestra gente y nosotros terminamos llorando a moco tendido jajajaja hasta mi suegra y mi cuñada que no son muy expresivas.

Ya después nos dieron oportunidad de tomarnos fotos allí en el recinto y el juez muy accesible.

Ya a eso de las 12:00 llego la hora de ver si alcanzaba lo que habíamos contratado y pues no jajajaja, contamos 40 personas y habíamos invitado a 25 jaja.

Que hicimos?????? Mi concuño le cocina muy bien y se metió a la cocina y con lo que tenía mi suegris y unas cosas que mandamos comprar se hizo en 45 minutos 4 deliciosos guisados que nos sacaron del apuro, lo que no queríamos que pasara paso, nuestras mamis y mi cuñada atendiendo a todo mundo, y llegaba más gente, lo cual nos encantó porque es señal de que querían estar con nosotros de corazón, y pues allí tienen que nuestro almuerzo termino a las 08:30 PM, el tiempo justo para celebrar con los amigos, ya que hicimos reservación a las 09:00 en un restaurante bar y pues allí llegaron unas 20 personas más a bailar y cenar con nosotros.

Nuestros face book a reventar de tantos buenos deseos.

Sin duda un día mágico para nosotros, agradecemos a Dios por ser Marido y mujer ante la sociedad y porque todo salió muy bien a pesar de todo. Es el pre de lo que pasara el 07 de Noviembre que con tanta ansiedad esperamos.
Esta fue la cronica de nuestra boda civil, un dia que llego tan rapido como el tiempo que eta pasando como agua entre nuestros dedos.

Gracias por leernos.


Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1NqCIwj

via WordPress http://ift.tt/1NqCIwj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.