La Asociación de Pescadores por via de su presidente ha realizado todas las gestiones en ley para obtener los permisos, pero al Aguadilla ser municipio autónomo, es quien concede los permisos y ha decidido negarlos.
La intención de la Administración Municipal es destruir la villa pesquera para construir un restaurante a un costo de 1.5 millones de dolares y cerca de 2 años de construcción. Durante dicho periodo de tiempo no tendrán los pescadores donde guardar sus apareos de pesca, así como tampoco donde limpiar, almacenar y vender su pescado. Ello conlleva quitarles su forma de vida y la de ganarse su sustento.
La Asociación de Pescadores, ante la opresión de la Administración tendrá que llevar su caso a los Tribunales, para lo cual necesita costear gastos legales y peritos tales como Ingenieros, biólogos, contables y otros.
Los dineros recaudados serán para cubrir dichos gastos.
El permitir que se cierre la Villa Pesquera traerá consigo el quitarle el pan a los pescadores que salen tempano en la mañana a buscar sus sustento para ellos y su familia, eliminar una industria artesanal puertorriqueña y seria una afrenta que Aguadilla, pueblo costero se viera privado de esas facilidades y oportunidades.
Ayúdanos a defender nuestro patrimonio, haz tu aportación a esta noble causa, defendamos la herencia cultural para nuestros hijos y trabajemos para un Puerto Rico mejor.
Agradecido por tu tiempo, tu preocupación y tu aportación.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1NjKWEz
via WordPress http://ift.tt/1NjKWEz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.