Buscar

domingo, 12 de abril de 2015

Trabajadores despedidos del Restaurante Jardines Alberto luchando por su Readmisión.


Los Trabajadores, militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores, luchando por su readmisión tras ser despedidos por constituir una sección sindical y haber participado en la Huelga Provincial de la hostelería de Granada.

Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes https://topsitiosweb.wordpress.com/2015/04/12/trabajadores-despedidos-del-restaurante-jardines-alberto-luchando-por-su-readmision/



via WordPress https://topsitiosweb.wordpress.com/2015/04/12/trabajadores-despedidos-del-restaurante-jardines-alberto-luchando-por-su-readmision/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.