Los Trabajadores, militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores, luchando por su readmisión tras ser despedidos por constituir una sección sindical y haber participado en la Huelga Provincial de la hostelería de Granada.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes
via WordPress https://topsitiosweb.wordpress.com/2015/04/12/trabajadores-despedidos-del-restaurante-jardines-alberto-luchando-por-su-readmision/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.