La Policía Metropolitana de Bogotá desactivó este viernes dos artefactos explosivos en pleno centro de la capital que presuntamente serían parte de un plan terrorista contra un Centro de Atención Inmediata (CAI) del sector.
Si bien las cargas fueron detonadas de manera controlada se registraron daños en varias viviendas del sector. Ventanales rotos y las vitrinas de algunos restaurantes se vieron seriamente afectadas.
Los residentes del sector de La Macarena aseguran que el atentado estaba dirigido contra el CAI de la Policía.
La carrera quinta a la altura de la calle 27 permaneció cerrada por más de dos horas mientras los Bomberos y la Policía Antiexplosivos aseguraban el área.
Varias cámaras de seguridad de la zona son pieza clave para identificar a las personas que planearon y ejecutaron el atentado.
“La Policía antes de instalar el CAI paso revista y encontró un paquete, una bolsa negra. Al examinarla, se vio que podría tratarse de un explosivo”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza.
Minutos después iniciaron las labores de limpieza en el sitio de las explosiones mientras la Policía y el Distrito adelantan un concejo de seguridad para evaluar la veracidad de algunas amenazas de bandas delincuenciales que azotan la zona.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1zHfKcE
via WordPress http://ift.tt/1zHfKcE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.