Buscar

jueves, 31 de julio de 2014

2ª PARTE Ruta Weekend – Asaderito y Cumpleaños 19-20 de Julio


2ª PARTE Ruta Weekend – Asaderito y Cumpleaños 19-20 de Julio

Amanecio el dia siguiente igual o mejor que el anterior…………. todo el mundo en planta para desayunar y coger fuerzas porque iba a continuar nuestra pequeña aventura en moto del fin de semana.


Motores en marcha, primera, remangamos puño atras y nos ponemos direccion a la caldera de Pinos de Galdar para ir como primer destino del dia a Cruz de Tejeda, paradita para esperar a un par de amigos que se acoplaron, tomamos cafe, refresco y varios para montarnos en nuestras burrita y seguir disfrutando. Bajamos hacia Tejeda, repostamos algunos y seguimos direccion Ayacata para bajar por las Presa de las Niña a Mogan, pequeña paradita en el Draguillo tomar algun refrigerio porque hacia un sol de justicia. Sin dejar enfriar las bielas y pistones pusimo marcha a San Nicolas donde nos estaban esperando los Pollos, papa arrugadas, calamares fritos y queso semiduro, ¡¡¡Uhmmm!!! para saciar el estomago que iba haciendo como la moto ¡¡¡burrum burrum!!!. Una paradita el el restaurante en el cruce direccion al Anden Verde para tomar un cafelito y listo, las motos, mis compañeros y yo………… ¡¡¡Ahiiiiiiiii vaaamos bellisimo Anden Verrrde!!!, sus curvas sinuosas, acantalidos, panoramicas y el atardecer a nuestras espaldas nos estaba diciendo el dia y la naturales que se ultimaba el fin de esta pequeña escapadita en moto con un buen grupito, divertido y ameno de buenos amigos. Hicimos una paradita antes de llegar a Agaete para estirar los pies un poco, hablar un poquito mas y luego toco cafecito y elado en el Puerto de Las Nieves, mientras caminabamos en medio de la multitud de gente que iban de regreso a casa despues de un diita de playa.

Nos subimos a lomos de nuestras Dñas. para poner rumbo y final a nuesta pequeña, humilde, amena, diverdita y agradable ruta de fin de semana, dando el banderazo de llegada en la Churreria El Duende en la Minilla (Las Palmas de Gran Canaria)


Muchisimas gracias a todos por este fin de semana inolvidable que guardo y guardare en mi retina, cuerpo y alma como otros tantos mas, lleno de satisfacion, bienestar y gozo.


Con todo el cariño espero que les guste el relato y los Videos AMIGOS y COMPAÑEROS de las MOTOS y de la VIDA




Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1tA602V



via WordPress http://ift.tt/1tA602V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.