Y aquí nos encontramos, a las puertas del siglo XXI, en un mundo que ha sido bien instruido en los placeres del entretenimiento.
El profesional del marketing de hoy trabaja en una industria consumida por lo “rápido”, lo “grandioso”, lo “brillante”, para alcanzar una audiencia que tiene sobrecarga de elecciones.
Los profesionales del marketing del entretenimiento actuales deben conocer con profundidad los errores del pasado y ser conscientes de las oportunidades del futuro; y ser capaces de combinar ambos conocimientos para producir algo extraordinario.
Pero hay que estar prevenido: si cree que la industria del entretenimiento es un negocio divertido, con glamour y lleno de fines de semana en la nieve y fabulosos lunes en el mejor restaurante, usted esta en lo correcto casi un décimo del 1% de la población que realiza el trabajo en esta industria. Para todo el resto, se trata de escalar por un camino lleno de espinas en una pirámide de poder, donde todos y cada uno de los concursantes están dispuestos a cualquier cosa para alcanzar la cima. Y,que se hace una vez que se alcanza? Estar en la cima es la experiencia mas cercana que puede tener a saltar de un aeroplano sin paracaídas. Se trata de una gran velocidad, una gran apuesta y un gran riesgo y para obtener muy pocos grandes premios.
Todavía desea sumarse a esta industria? Bien, pónganse de pie damas y caballeros: EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1ufKluL
via WordPress http://ift.tt/1ufKluL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.