Si se entra en un restaurante japonés y se le pide al camarero OMAKASE, se le está indicando que el comensal confía plenamente en el chef, quien preparará, a partir de los mejores ingredientes del día, una cena especialmente diseñada para el comensal.
Omakase está formado por profesionales senior con una ámplia experiencia en el sector público y privado, y pretende ganarse la confianza de sus clientes desarrollando propuestas y proyectos únicos, adaptados al entorno y circunstancias específicas de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro símbolo, el TORI, es un arco tradicional japonés que se encuentra a la entrada de los santuarios sintoistas, y permite pasar de lo profano a lo sagrado, de lo terrental a lo divino. Etimológicamente, proviene de la palabra tõri-iru, que significa pasar y entrar.
En Omakase queremos ser su tori particular para cruzar a una nueva dimensión, la de los objetivos logrados. Un tori para que su(s) producto(s) pueda(n) psar las barreras y entrar en el sistema sanitario.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/1edbQkU
via WordPress http://ift.tt/1edbQkU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.