Buscar

martes, 21 de enero de 2014

#notamental 03: Fobia.


Temblar. Llorar. Huir. Sudor frío. Repulsión. Miedo. Fobia. Todos tenemos alguna, cada cual más ridícula. Araquibutirofobia. Miedo a las cáscaras de los cacahuetes. Ptenorofobia. Miedo a que te hagan cosquillas con una pluma. Coulrofobia. Miedo a los payasos. Eso es. Soy coulrofóbico. Me aterran los payasos. Menuda estupidez, pensarás. Carteles de circo. Anuncios de detergentes. Marcas comerciales de restaurantes de comida rápida. Películas de terror de los años 90. Maldita película y maldito personaje causante de mi mayor miedo. Donde tú ves un bufón que sólo pretende hacer reír a la gente, yo veo a alguien que está tapando su identidad. Está tapando sus emociones. Su maquillaje forzado me hace pensar que le gusta aparentar tener una sonrisa tan grande que no le cabe en la boca. Me parece espeluznante. Felicidad fingida. Esta vez voy a ser uno de ellos. Y tú. Mi querido espectador. Te pondrás en mi papel. Esto es lo que se siente.

Música: Kyary Pamyu Pamyu – Onedari 44ºC




Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/LQ9agc



via WordPress http://ift.tt/LQ9agc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.