Buscar

jueves, 30 de marzo de 2017

20170329_VI_Certificados_PESCA

El Cabildo ha entregado los primeros certificados de la marca colectiva para la pesca artesanal que permitirá a los consumidores diferenciar los productos pesqueros locales de los foráneos. La Organización de Productores de Túnidos y Pesca Fresca de la Isla de Tenerife ‘Islatuna’, la Cofradía de Pescadores de San Andrés y el Restaurante ‘El Túnel’, ubicado también en el barrio de San Andrés de Santa Cruz, son los primeros establecimientos que dispondrán de este certificado.
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha destacado que este distintivo garantizará al consumidor “que se trata de un pescado capturado por profesionales del mar de Canarias, con artes de pesca legales y que cumple con la normativa relativa a las tallas mínimas y a especies protegidas para no esquilmar los recursos.”.
Alonso aprovechó también para reivindicar un reparto “más justo” de la cuota de atún rojo “que no perjudique a los pescadores canarios” y pidió también la implicación del Estado para “impulsar las reservas marinas de Anaga y Teno”.
Archivado en: restaurantes Tagged: comer en restaurante, comida, restaurantes http://ift.tt/2obgklH

via WordPress http://ift.tt/2obgklH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.