Buscar

miércoles, 1 de enero de 2014

Hummus con ajo asado

Hummus con ajo asado


¡Bienvenidos a una nueva entrega de la cocina de Eli!Hoy les traigo una receta especial que espero puedan preparar en sus casas, pero recuerden que me gusta saber cómo les quedan y si les han gustado, por lo que aguardo sus comentarios en mis artículos. Hacía bastante tiempo que tenía ganas de comer hummus, creo que lo había probado alguna vez y me había gustado, de hecho me gustan bastante los garbanzos así que era seguro que me iba a gustar. Lo que no pensé es que me gustara tanto y tuviera tanta aceptación en casa. La receta es una versión que hice después de leer muchas recetas, así que se podría decir que le di un toque personal a la cuestión.Había ajo asado en la heladera, una lata de garbanzos guardada y pocas ganas de complicarme con la cena del viernes a la noche, así que pensé que era una buena oportunidad para experimentar con esos nuevos sabores que me venían rondando en la cabeza desde hacía un tiempo y así fue como salió este Hummus con ajo asado.La verdad es que es una… Leer más.


via http://elgranchef.imujer.com/7159/hummus-con-ajo-asado




Archivado en: comida, Lugares para Comer, restaurantes http://topsitiosweb.wordpress.com/2014/01/01/hummus-con-ajo-asado/



via WordPress http://topsitiosweb.wordpress.com/2014/01/01/hummus-con-ajo-asado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.