Buscar

martes, 31 de diciembre de 2013

Torta marmolada con crema de leche

Torta marmolada con crema de leche


Una nueva receta deliciosa en la cocina de Eli. ¡Bienvenidos!Te recomiendo que la prepares para disfrutar en familia, y no te olvides de que siempre me gusta que mis lectores me cuenten qué tal les ha ido con las recetas. Pueden dejar sus comentarios al final de cada receta. Hace algún tiempo te enseñé cómo hacer una torta marmolada o torta cebra, hoy te propongo otra versión, es que muchas veces uno cocina con las cosas que hay en la heladera y alacena, así que, más de una receta para preparar el mismo estilo de torta no viene mal.El fin de semana preparé la receta de strogonoff de pollo, y como no tenía crema le pedí a “novio” que fuera a comprar,"traé una bolsita chica" le dije, bueno… trajo una grande, así que me sobró mucha crema de leche. Antes de que se echara a perder opté por preparar una de las primeras tortas que hacía cuando me adentré en la cocina, la torta marmolada con crema de leche, nunca falla y se puede usar para rellenar o para comer así sola. No lleva aceite ni… Leer más.


via http://elgranchef.imujer.com/7130/torta-marmolada-con-crema-de-leche




Archivado en: comida, Lugares para Comer, restaurantes http://topsitiosweb.wordpress.com/2013/12/31/torta-marmolada-con-crema-de-leche/



via WordPress http://topsitiosweb.wordpress.com/2013/12/31/torta-marmolada-con-crema-de-leche/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en: Los mejores sitios para comer delicioso.
Espero regreses pronto.